Title Image

TRATAMIENTOS

Home  /  TRATAMIENTOS

Tratamientos dentales

Odontología general, Implantología, Estética Dental, Prótesis Dental y Ortodoncia. Los más avanzados medios y los mejores profesionales para realizarte los mejores tratamientos dentales.

Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar de un diente. La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial o la extirpación total de la pulpa dental.

La cirugía oral y maxilofacial es una «especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

La periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, para el mantenimiento de la salud, función y estética dental.

La implantología dental es la disciplina de la odontología que tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

La exodoncia es aquella parte de la cirugía oral que se ocupa de practicar la avulsión o extracción de un diente o porción del mismo, mediante unas técnicas e instrumental adecuado, del lecho óseo que lo alberga.

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Los tratamientos faciales de rejuvenecimiento como el suavizado de las arrugas del rostro, el perfilado de labios y el aumento de su volumen se desarrollan mediante la utilización de productos totalmente seguros y con profesionales cualificados.

Sonreír no cuesta tanto